Descargar 7-Zip portable

Descargar 7-Zip portable

Descargar 7-Zip portable puede ayudarte a utilizar el compresor en diferentes dispositivos sin tener que realizar la instalación.

Además el programa es completamente gratis y está disponible en español, como en la versión de escritorio.

Descargar 7-zip portable en idioma español y gratis es posible gracias a la página portableapps, una suite de aplicaciones portátiles disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

Con esta aplicación portátil, podrás utilizar 7zip en diferentes dispositivos sin tener que instalar el programa. Puede ejecutarse en cualquier dispositivo de almacenamiento, como una memoria USB o lápiz de memoria, discos externos, en una carpeta local de tu pc e incluso en una carpeta en la nube.

La versión portable también es gratis

La versión portable de 7 zip sigue siendo completamente gratis. La descarga y la instalación no tienen ningún tipo de coste, ya que su licencia sigue siendo gratuita.

Dispone de idioma español y otros 85 lenguajes.

Como en la versión normal o de escritorio, 7zip portable sigue disponiendo de idioma español; al igual que incorpora otros 85 lenguajes más.

Descargar el descompresor 7 Zip portable y ejecutarlo

Un poco más abajo tendréis un enlace para poder descargar 7 zip portable, desde la página de portableapps.

En la suit os aparecerá algo como Download 7-zip portable, donde podréis bajar la aplicación.

descarga 7-zip portable

Una vez completada la descarga, tendréis un archivo paf.exe como el que aparece en la imagen superior. Este será el instalador de la carpeta de 7-zip portable.

ejecutar 7-zip paf.exe

Al abrir el fichero paf.exe aparecerá un aviso como el de la imagen, donde tendréis que darle a ejecutar para que se habrá el instalador.

Una vez abierto os iniciará el asistente de la instalación. Esto no es para instalar el programa, sino que más bien es para alojar la carpeta, la cual vais a poder mover a cualquier otro dispositivo sin tener que instalar la aplicación.

Antes de iniciar el instalador, os requerirá seleccionar el idioma. Nosotros escogeremos español.

*Nota: Este lenguaje es solo para el instalador, después tendréis que escoger el idioma español en las opciones del programa, en la pestaña de language.

idioma 7-zip portable
instalador 7-zip portátil

Una vez abierto el asistente de la instalación, os avisará de que cerréis 7-zip portable si estáis actualizando una versión ya instalada.

Para continuar con el proceso tenéis que darle a siguiente.

carpeta de destino 7zip portable

Aquí debéis elegir la carpeta de destino para el descompresor 7-zip portable. Podéis realizar la instalación en el escritorio y después mover la carpeta al dispositivo que queráis o directamente elegir la ubicación donde lo vais a utilizar.

Finalmente, después de descargar e intalar 7-zip portable tendréis una carpeta como la que observáis en la imagen de la derecha.

Esta carpeta contiene el programa portátil para comprimir y descomprimir ficheros desde cualquier dispositivo de almacenamiento.

carpeta portable

Versión portable para dispositivos de almacenamiento

La carpeta con la versión portable de 7-zip puede moverse o arrastrase a cualquier dispositivo de almacenamiento. Puede ser una memoria USB o lápiz de memoria, un disco externo, una carpeta local de nuestro pc e incluso una carpeta en la nube.

Otra opción es copiar o cortar la carpeta y pegarla en el directorio que queramos. Este proceso no requiere ningún tipo de instalación, únicamente moviendo la carpeta podremos utilizar la aplicación.

Diferencias entre la versión portátil y la de escritorio.

La única diferencia entre la versión portátil y la de escritorio es la instalación del programa. ya que la versión portable no necesita ser instalada en el sistema.

En cuanto a funcionamiento las dos versiones disponen de las mismas funcionalidades, opciones y caracteristicas. La interfaz es igual en ambos casos y los formatos admitidos son los mismos. Por lo cual a la hora de usar la aplicación no existen diferencias.

Descompresor de archivos RAR, ZIP y 7z portable

7-zip portable también descomprime archivos RAR, ZIP y 7z, además de todos los formatos admitidos por la versión normal del programa.

No tiene ningún tipo de restricción en cuanto a los formatos que podemos descomprimir con la aplicación portatil.

Compresor de videos, imagenes y pdf portable

El compresor portable sigue comprimiendo videos, imagenes y pdf, ademas de otro tipo de archivos como lo hace el formato original.

La versión portátil no disminuye la clase de ficheros que puede comprimir el programa de escritorio instalado en un sistema.

Descarga del programa 7-zip portable para windows

El enlace de descarga del programa 7-zip portable solo es compatible con windows. En el caso de necesitar la aplicación portátil para mac OS X o GNU/Linux, necesitareis otra versión de 7zip o ejecutarlo mediante un emulador como Wine.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x